sábado, 10 de enero de 2009

Unas pocas palabras para la reflexion

Primero vendimos nuestras culturas mas antiguas, después vendimos nuestra libertad, mas tarde nuestro mundo, y todo para comprar una felicidad material ¿Que sentido tiene el materialismo? destruirnos a nosotros mismos, vendernos a nosotros mismos para obtener un fin satisfactorio, cuanto tiempo dura nuestra felicidad materialista ¿10 días?¿15 días? ¿y al cabo de ese tiempo? Una sociedad levantada con y por el dinero no tiene ningún sentido. Porque el dinero no se come, el dinero no se respira. Avancemos como personas, y ya acostumbrado a no recibir comentarios, solo decir que ya va siendo hora de mover el culo y cambiarnos primero a nosotros mismos y luego cambiar el mundo

2 comentarios:

  1. Aqui te mando una reflexion (no se si viene a cuento) Pienso que es un principio basico el que defiendes, el de hablar de uno mismo, de la unidad basica que es cada ser humano (principio que ha defendido el anarquismo con mas impetu)
    ayer lei en el nuevo zain ta muin que ha publicado Boltxe "Control social" de Iñaki Gil de San Vicente que no hay que caer en el reformismo en detrimento de lo revolucionario ni defenestrar las reformas como parte del proceso revolucionario

    ResponderEliminar
  2. Bueno, he leido el texto de "control social" y queria aclarar y dejar escritas varias cosas:

    - Tras tantos años de fracasos continuado, creo, al menos yo, que va siendo hora de dar un paso mas. Nos hemos quedado estancados en un punto, en el que solo recordamos el pasado pero ya es hora de escribir nuestra propia historia. No hablo de reformas, hablo de un movimiento revolucionario plural y progresista, adecuado a las situaciones y en el momento actual en el que vivimos.

    -No tengo nada contra Boltxe, pero creo que esta claro que sigue una linea nacionalista (Independencia de los estados Español y Frances) y socialista. Aqui en ningun momento se hace gala de los paises, porque la funcion que tienen es la de dividir a la sociedad.

    -No entiendo que daño moral puede causar una reforma dentro del movimiento revolucionario, quizas entendais, o tengais miedo, de que la revolucion tenga unos corte democratico, cosa que en ningun momento se defiende aqui al contrario, me baso en principios libertarios y comunistas pero no aplicados como una ideologia sino como un bien social y humano.

    Agradezco tu participacion en este blog, espero volver a leerte por aqui. UN SALUDO!!

    ResponderEliminar