viernes, 2 de enero de 2009

Año Nuevo, Vida Nueva

PRESENTACION


Visto y conocidos los problemas que hacen que el mundo se tambalee, creo apropiado volver a salir a la calle, para una vez mas denunciar e intentar dar el gran paso del cambio. Crisis, violencia de genero, racismo, cambio climatico,aumento de grupos y asociaciones fascistas y prevision de su aumento en los proximos años. No seamos tontos, ahora es el momento de parar toda esta basura engendrada por el Capitalismo mas salvaje.Tenemos la capacidad, tenemos el conocimiento y tenemos el deber de organizarnos, enseñar y difundir nuestro mensaje a todo el que senos acerque.


Lo primero de todo es necesario crear una identidad Revolucionaria propia, Anticapitalista, Antifascista,Progresista y Plural. Y para esto tenemos que prepararnos, no es solo una guerra en la calle, es una guerra intelectual, es la guerra de conseguir implicar a un alto numero de personas dispuestas a trabajar y colaborar entre si, prepararnos para labrar un futuro mas humano y social.

Fomentar la implicacion voluntaria, en temas que nos conciernen a todos. Es facil quejarse y criticar , lo que no es facil es hacer algo para cambiar, es mas comodo dejarse pisar y tener una vida llena de lujos economicos. Nadie dijo que fuera un camino de rosas, ¿pero no vale la pena intentar cambiar el mundo? O al menos que la gente sepa que estamos dispuestos a intentar cambiarlo.

Solo tu puedes decidir, vivir quejandote y acabar resignandote o vivir luchando y con la esperanza de que la union hace la fuerza. Yo soy uno, pero contigo ya somos muchos.


Si estas dispuesto a trabajar en este proyecto, darle forma y crear un movimiento solido fuerte y popular, este es el email: revolucionsincolor@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario