viernes, 2 de enero de 2009

Participacion y Colaboracion

Hoy es el dia, en que la fuerza Revolucionaria de izquierda sigue dormida. Dormida gracias a un sistema alineado, donde el objetivo de la vida se ha convertido en: “producir mas para consumir mas”, un circulo cerrado sin fin. Vivimos mediatizados por el estado, donde solo se nos vende su Verdad, y todo lo que sea contrario a esta verdad tiene que ser callado y censurado.

Vivir en este mundo, donde la realidad la marca el sistema capitalista, se ha convertido muy dificil para los jovenes progresistas y revolucionarios, no encuentran unidad de accion, viven callados observando el ir y venir de mentes dormidas, imaginando una sociedad mas activa y humana, muchas veces se dejan llebar por el pesimismo, pero hoy no es el dia de dejarse llebar por el pesimismo.

Este pequeño espacio pretende ser el punto de reunion y formacion de la nueva Juventud Revolucionaria, si tu eras uno de esos jovenes con ganas de participar y colaborar, te damos la oportunidad de hacerlo, porque te necesitamos, porque nos necesitas, porque juntos somos capazes de cualquier cosa, no te averguenzes, escribenos, hablemos, creemos y luchemos.

Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo




Escribe en los comentarios o mandanos un email a: revolucionsincolor@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario