sábado, 3 de enero de 2009

Primera Campaña: TU VOTO BASURA

Como todos sabeis las elecciones autonomicas este año seran el 1 de marzo, una vez mas nos toca elegir el ladron que mejor o mas no convenza ¿O no? Es el momento de lanzar la primera campaña de “La Revolucion Sin Color”. Esta primera campaña que se llama “TU VOTO BASURA” tiene como objetivo demostrar el descontento social por parte de los electores frente al actual sistema Politico(¿?) vigente. Si tu voto es en blanco, es decir, no vas a votar automaticamente se sumara a la mayoria, en cambio si invalidamos nuestro voto, sera un voto nulo y por tanto no tendra ninguna validez. Un voto en nulo no demuestra nada, pero, a mas mayoria de votos nulos mas se da a conocer el descontento. Si el numero de votos nulos es mayor al de votos normales, entonces se deberia cambiar el sistema politico actual. Por eso si no sabes que ladron escoger, o simplemente quieres demostrar tu desacuerdo el 1 de marzo anula tu voto, ¿como puedes hacerlo?:

-Introduciendo en la caja la siguiente papeleta creada para tal fin, solo tienes que imprimirla



-Escriviendo sobre la papeleta cualquier cosa, por ejemplo: “TU VOTO BASURA”
-Marcando mas casillas de las necesarias.

Si eres participe de la idea, te vamos a pedir un pequeño favor, y es que abras este mensaje a todos tus contactos, conocidos, amigos... entre todos podemos hacer el ruido suficiente.

¡¡BOIKOT AL ACTUAL SISTEMA POLITICO!! ¡¡TU VOTO NULO SI QUE IMPORTA!!

2 comentarios:

  1. Pienso que el parlamentarismo puede llevar a una situacion de que unicamente la politica mediatica y eternamente retorica se vuelva en la unica accion real. Pienso que no se deberia de ver las elecciones unicamente como algo que apoya al sistema. Pienso que es una herramienta valida si se le acompaña de iniciativa callejera (agit&prop, movilizacion, concienciacion, socializacion... y una escrupuloso protocolo que no permita a los parlamentarios, concejales y tal la burocratizacion y el que se conviertan en politicos profesionales y trabajadores privilegiados...)
    Pienso que la razon por la que en EH se ilegalizan propuestas electorales de izquierdas y abertzales es x k de alguna manera hacen daño al sistema y esto se deberia de tener en cuenta. Esta claro que en muchos aspectos nos encontraremos con contradicciones que habra que ir superando. no so parece que al final el antidogmatismo se puede convertir en un dogma en si mismo. Aqui no sobra nadie hay que reconocer el valor que las diferentes tendencias del socialismo revolucionario (rojos y negros, negros y rojos) han aportado a la lucha popular para la liberacion nacional, social de pueblos y personas.

    ResponderEliminar
  2. En mi opinion, el voto electoral no sirve mas que para delegar en una persona (partido politico) todas las cuestiones que afectan a los ciudadanos de a pie, ya sea en el ambito autonomico o estatal. Asi mismo por la clase social a la que pertenecen la mayoria de los politicos (llamese burguesia, clase alta,...) hace de ellos una herramienta inutil, al fin y al cabo solo se preocupan de favorecer a su partido o simpatizantes del momento (Grandes empresas, banqueros, burgueses, monarquia...)no pueden conocer los problemas de un sector social, y menos aun solucionar el problema si no pertenecen a dicho sector social.
    El sistema politico vigente no funciona, por eso para demostrar el descontento ¿que mejor que un gran numero de votos nulos? tampoco quiero entrar ahora en debate de que sistema de gobernacion es el mas correcto, pero si quiero recalcar que en todos los lugares habitados del planeta existen opresores y oprimidos, pero... ¿quien es mas estupido el oprimido?¿o el opresor? yo creo que la respuesta esta clara, pero asta que las personas no despierten y entren a formar parte de la sociedad, todo seguira, por desgracia igual que hasta ahora, otro titere de gobierno, otras siglas, otro color... que mas da...

    ResponderEliminar