domingo, 4 de enero de 2009

STOP HOLOCAUSTO SIONISTA




Durante la segunda guerra mundial, fueron perseguidos, encerrados en campos de concentración, asesinados... se realizo un genocidio donde murieron mas de 5 millones de judíos. A día de hoy, los cazados se combierten en cazadores, y el pueblo palestino en la presa. No hay derecho, se esta realizando un exterminio de la población palestina, mientras la sociedad internacional mira de brazos cruzados. Como puede la ONU no condenar este ataque, acaso hay países de primera y países de segunda. Con palabras no se puede expresar lo que esta pasando en la franja de gaza, un espacio de tierra de 4km de ancho por 15km de largo, aviso que las siguientes imagenes mostradas a continuación, pueden resultar un poco impactantes, pero muestran claramente la barbarie de Goliath.



















1 comentario:

  1. ¿Que sentido tiene una masacre?¿Cuanto tiempo mas va a durar el silencio internacional? El estado sionista de Isrrael bombardea gaza con armas quimicas, mas concretamente con fosforo blanco, en la explosión inicial pueden producir profundas, extensas y dolorosas quemaduras de segundo y tercer grado. Las quemaduras de fósforo conllevan una mortalidad mayor que otros tipos de quemaduras debido a la absorción del fósforo en el cuerpo a través de las áreas alcanzadas, resultando dañados órganos internos como el corazón, el hígado o el riñón.

    Los niños del Líbano ya probaron las bombas de fósforo a manos de Israel en el 2006.

    El fósforo blanco es considerado un arma química por la mayoría de los gobiernos de todo el mundo. Su uso en zonas civiles está prohibido por el Tratado de Ginebra de 1980.

    ¿Como actuaria la comunidad internacional si Palestina fuera quien atacara a Isrrael?
    !!Solidaridad con Palestina!!

    ResponderEliminar